VM

페이지 정보

profile_image
작성자케이블가이 조회 19회 작성일 2020-09-22 08:53:33 댓글 0

본문

El secreto de la Glándula Pineal OCULTO en un cuadro de Miguel Ángel

Existen muchos artistas que en el pasado dedicaron su vida al estudio alquímico del universo. Por ello dejaron secretos en sus obras que solo podían encontrar los iniciados. En este caso analizaremos el cuadro La creación de Adán de Miguel Ángel y descubriremos su paralelismo con la glándula pineal.
brandon tinelli : El cuadro de Adam es mencionado y explicado en la serie Westworld.
Vriliana luz : No se de qué tenía miedo si de todos modo ya estaba muriendo al menos podría haber dejado sus conocimientos a alguien de confianza que pudiera sacar provecho y aprender de esos conocimientos...
Vic 33 : Me gustó el detalle que mencionaste de los sumerios respecto a la pintura. Y en la imagen Dios parece abrazar a una figura angelical con aspecto femenino, donde posa su otro brazo. Interesante
Shinoby : Exelente ivan
Julián Cabrera : Q buen punto.. Adam por no tener madre, no debería tener ombligo, teológicamente hablando.. Pero si Dios es un ser fuera de este mundo, quizás lo creo en una especie de "incubadora" opero Dios creo al hombre a su semejanza.. Dúos tendría una madre?????????
wagnercs17 : Ivan, estás fumando mucho alucinógenos; ésta interpretación de "quédate en la tierra no venga al cielo" solo porque tiene el dedo estirado o que el "dedo representa la glandula pineal" es una interpretación sin ningúna base ni fundamento.
De verdad que estás últimamente desesperado por sacar videos con títulos llamativos para así poder monetizarlos.
Supongo que ahorita vas a empezar a ver reptilianos con sombrilla igual que Parcerisa
nacho bravo : Muy fuerte,.,. con el tiempo ....todo se pone en su sitio
_xGuti : like si dices la intro junto con ivan :v
Alejandro Nieto Iniesta : La escultura, ó estructura circular que se encuentra en la parte posterior de la plaza de la piña, (ésto en los jardínes del vaticano), puede tener relación con la luna, pero el propósito de su "creación", fué rendir "pleitesía" a las entidades reptilianas; siéndo una alegoría más a éstos seres, en dicho lugar.

Saludos !
Asgard Urias de la Rosa : Siempre he pensado que toda la concepción divina tiene su origen en la imaginación del hombre para dar sentido a lo que en su limitación el humano mismo no puede explicar y al ver cómo era la vida del humano en la antigüedad, lo que primero se vió fueron las dificultades, los demonios y las divinidades son las respuestas "fáciles" a los acontecimientos que, en su momento, no se podían explicar.

El impactante OBJETO DE OTRO MUNDO que se encontró en la cueva MOONCAVE

Existe una historia registrada por el diario de un militar que se refugió en una cueva para salvar la vida. Allí encontró un objeto muy raro de enormes dimensiones incrustado en la roca, en el corazón de la montaña. El lugar fue llamado MoonCave y fue registrado en el proyecto Libro Azul como real y relacionado con la temática OVNI.
Javier Polo : Los osos de las cavernas se extinguieron hace poco mas de 20000 años no millones de años...
Mayela Colin Robledo : Buen relato. Increíble Saludos Iván.
José Mendoza : mira, ivan, en las montañas de venezuela existen deres que havitan en cavernas, son metamo'rficos, generalmente culebras, secuestrsn personas, que nunca mas regresan los campesinos creen que son espiritus,y los llaman _"encantados" pero son de carne y hueso,mi teoria:_son alien que se quedaron varados en la tierra, son una raza reptil, super evolucionados, con poderes psykicos increibles. Tengo muchas historias acerca de estos sujetos, pues vivi un tiempo en esas magicas montañas.
Las Conspiranoyas S.A : Aquí en Mallorca conozco una cueva que tiene una plataforma de cemento y derrepente puedes encontrar un agujero en el suelo en el cual metimos una cuerda de 40 metros y no tocábamos el fondo.... Algún día volveremos con una cuerda de 80 m.. Quien sabe quizás encontramos algo.... Mi idea es descender una cámara enganchada a una caña de pescar y mirar que grabamos
paul romero : Mi compa está drogado?
Cristhian Barrios : Genial historia como siempre, pero porque no se organiza una nueva expedición y van a esa montaña. Saludos desde Paraguay
Maricela Fuenzalida : Gracias, Gracias, Gracias.
doa morgan : Ojala algún dia exploren esa montaña y hagan un en vivo
Jaguar Paw : Ya me acuerdo por q no veia mas tus videos. Cada vez peor estas, se nota que lees lo que dices y lo peor de todo es lo mal redactado que esta, a pesar que la mitad de las cosas las inventaste vos. Muy trucho.
Sgtforge : Y porque no regresó a la cueva?

La portada de The Economist se refería a VIDA EN VENUS (Análisis y opinión)

Programa de análisis y opinión personal sobre la noticia científica que habla de posible vida en la atmósfera de venus y su relación con la revista The Economist
#venus #vida
victor mata : El paper viene que desde 2012 habían encontrado indicios, y usaron el telescopio sudamericano para confirmar, el tiempo que tardan los cálculos y despues en lo que se revisa por otros científicos, se redacta el paper. No son profetas solo tienen información y como procesar la.
Alexander Cotero Reyes : Among us es también el video juego del momento.....
Mayela Colin Robledo : Felicidades Iván como siempre mos habres la mente y nos informas sobre todos los temas que nadie se atreve a tocar. Gracias un abrazo u un gran saludo de una amiga mexicana besos
Isabel Carre : Interesante mas aun que los Rusos estan reclamando a Venus como suyo. Increible!!!
Adom HD : Todos los días veo tu canal , muy bueno , saludos desde Cartagena de indias
BA. La liga del Misterio : Esta informacion de vida en otro planeta y las provisiones de trum a tik tok y otras aplicaciones no es mas que un derrumbe de la matrix real. Su boton rojo del corona virus no sirvio.
Nani Fdez : La vida ha venido en los meteoritos. Está probado.
Nani Fdez : No es un cerdo Iván, es un gato con mascarilla de gas.
darkcloud : Lo de venus tmb podria ser los cosmonautas y astronautas perdidos q llegaran a venus y hay se descompusieran
Matias Devia : El hijo en la portada tiene puesto el casco de soldado.

... 

#VM

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 1,930건 1 페이지
게시물 검색
Copyright © www.dramapd.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz